La Tienda del Dinero     info@latiendadeldinero.com

Preguntas más frecuentes en minicréditos:

latiendadeldinero-preguntas-frecuentes

1. ¿Qué ofrecen nuestros minicréditos?

Ofrecemos del 30 al 60% de adelanto de su nómina o pensión de forma inmediata.

2. Consecuencias de incumplimiento de contrato:

Si una vez finalizado su contrato, usted no renueva o no liquida su préstamo, se le cobrara un 2% diario de penalización del importe prestado, más una penalización de 20€ por gastos de impago. Es de suma importancia que usted sea consecuente y tenga claro que va a poder hacerse cargo de los pagos correspondientes a su préstamo, en caso de impago se incluirá su nombre en el fichero de ASNEF, podríamos llegar a embargar su nómina, pensión o cuenta bancaria. Trabajamos con una agencia externa de cobro a morosos, la cual iniciará los procedimientos legales necesarios.

3. ¿Se pueden solicitar minicréditos cobrando prestaciones sociales ?¿Y si estoy en Asnef?

Para ambas preguntas la respuesta es negativa pero tenemos otros productos que le podemos ofrecer como nuestro Crédito coche o moto.

4. ¿Cómo puedo solicitar un minicrédito?

Rellenando la solicitud que encontrará en nuestra página web, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas para seguir con la tramitación de su expediente. También puede calcular el importe a prestar y los intereses a pagar desde nuestra calculadora de simulación.

Solicite su préstamo aquí !


CiL5VzqXAAEWz3E                                                           logo-latiendadeldinero-2