La Tienda del Dinero     info@latiendadeldinero.com

Cómo evitar la burocracia solicitando un minicrédito

Cómo evitar la burocracia solicitando un minicrédito

En un determinado momento de nuestras vidas, todo el mundo puede tener problemas imprevistos que le lleven a necesitar liquidez al instante. Cuando alguien se encuentra en esta situación, el tiempo es un factor importante que juega en nuestra contra.

Si no tenemos en ese momento los ahorros necesarios, tenemos que buscar recursos que nos proporcionen esa liquidez que necesitamos de manera externa.

No obstante, nos encontramos con numerosos problemas a la hora de ir a nuestro banco tradicional a solicitar un préstamo. El primero de ellos, es que el banco, por lo general, tiene un nivel inmenso de burocracia que ralentiza el préstamo del dinero que necesitamos, lo que hace que esa solución se vuelva inviable para resolver nuestros problemas, que tienen como denominador común un factor, la urgencia.

Además, el banco lleva a cabo un estudio de viabilidad económica profundo y pormenorizado, por lo que, si estamos o hemos estado en los archivos de ASNEF u otra entidad de sistematización de los archivos de morosidad, aunque a día de hoy no lo estemos, nuestro crédito será denegado.

Como tercera vicisitud, por si fuera poco, vemos que, si no tenemos una nómina con las condiciones que al banco tradicional le son más favorables, tampoco nos concederán el préstamo.

Sin embargo, el desarrollo del mercado y su apertura a entidades financieras privadas, ha llevado a la posibilidad de que, cuando tengamos una urgencia, podamos solicitar un minicredito rápido, con el que tendremos el dinero en 24 horas, porque todo el proceso es online.

La ventaja obvia de solicitar un minicredito rápido es que tendremos el minicrédito sin papeleo. Sabemos lo que es estar en esa situación en la que parece que tienes todo en contra, por eso cuando necesito dinero urgente sé que esta solución es la más adecuada para mis necesidades y mis intereses.

Al margen de todo lo anterior y de conseguir salvar lo insalvable para los bancos, es decir, la urgencia con la que necesitamos el dinero para un imprevisto o para llegar a final de mes, las entidades de concesión de minicredito rápido líderes, como la tienda del dinero, nos proporciona de nivel de personalización que necesitamos en las condiciones de nuestro minicrédito.

Otra de las grandes ventajas con las que podemos contar cuando necesitamos dinero de manera urgente y no queremos pasar por todos los trámites burocráticos que, además, puede que nos denieguen el crédito solicitado, es que el minicredito rápido es la solución perfecta cuando necesitas un préstamo urgente con ASNEF o estando presente en cualquier otro registro negro de impagados, porque solo se te va a pedir que proporciones la información estrictamente necesaria, nada más.

Como añadido, vemos que la alternativa líder del préstamo bancario tradicional, el minicredito rápido, viene de perlas cuando se está empezando con un negocio o una pequeña empresa, porque la búsqueda de financiación nos puede resultar un proceso muy difícil. Hoy en día es complicado conseguir un préstamo bancario o convencer a un inversor cuando nuestra empresa es pequeña o nueva. Muchas pymes necesitan financiación, pero no lo pueden obtener de los bancos o inversores tradicionales y ahí es donde entra en juego el minicredito rápido.

Como hemos explicado anteriormente, es mucho más fácil que obtengamos la calificación de apto para un préstamo de minicredito rápido que para un préstamo tradicional. Esto es porque, por su cuantía, están orientados a ayudar a las nuevas y pequeñas empresas puntualmente, por lo que los requisitos son más flexibles, solo hace falta tener una fuente de ingresos regulares y suficientes.

Si deseas obtener un préstamo para salir del bache o comprar esa moto tan chula, la mejor opción es un minicredito rápido, somos nosotros, es latiendadeldinero.